TPA

Terminal Puerto Arica

Estado del puerto: Abierto

Indicadores Económicos












Inicio»Noticias»

Terminal Puerto Arica, una de las empresas ms innovadoras de Chile

Fecha: 21/10/2016

Obtuvo premio del Ranking MIC en la categoría Medianas Empresas/Concesiones.

La mañana del 20 de octubre Terminal Puerto Arica (TPA) fue reconocido en el Ranking MIC de Empresas Innovadoras 2016, realizado por el ESE Business School de la Universidad de Los Andes, ubicándose en la primera posición de la categoría Medianas Empresas/ Concesiones.

En el Ranking MIC (Most Innovate Companies, por su sigla en inglés) se construye midiendo a las organizaciones participantes a través de una metodología que permite conocer y comparar el nivel de las capacidades de innovación sistemática de las empresas.

Diego Bulnes, gerente general de TPA, afirmó que “estamos muy contentos con este reconocimiento, porque distingue el trabajo que hemos venido realizando en los últimos años. A través de la innovación hemos dado respuestas eficientes a los desafíos que enfrentamos y esto ha permitido brindar una alta calidad de servicio a nuestros clientes y generar una cultura organizacional capaz de generar soluciones creativas y efectivas”.

Por su parte el coordinador de Innovación, Carlos Dini, destacó que “TPA desarrolla su actividad en una región que se encuentra en el extremo norte del país y en muchas ocasiones las distancias geográficas son determinantes al momento de generar redes e innovar. Ser la empresa más innovadora en nuestra categoría no solo indica que TPA asumió un compromiso en esta materia, sino que también es una potente señal de que en el norte de Chile están pasando cosas interesantes’’.

 

Cabe recordar que este año, TPA además fue reconocida con mención honrosa en el Premio Carlos Vial Espantoso, con el primer lugar del ranking C3, Culturas Corporativas Creativas, y también destacó en materia de seguridad con el galardón que entrega el Consejo Nacional de Seguridad.


  




Todos los derechos Reservados Terminal Puerto Arica S.A | Av. Mximo Lira 389 | Arica - Chile | Correo Electrnico: tpa@tpa.cl
Call Center : (56) 58-2202020 / (56) 58-2202021 / (56) 58-2202022 | Tel.: (56) 58-2202000 | Fax: (56) 58-2202005